Privado de libertad jefe del Saime de Valle de La Pascua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 7 (MP).- El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Juan Carlos Pariaco (38), jefe del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con sede en Valle de La Pascua, Guárico, y otros seis funcionarios de ese mismo organismo, por presuntamente estar vinculados con la cedulación fraudulenta de ciudadanos de nacionalidad china y venezolana.

El fiscal 17° de ese estado y su auxiliar, Justo Flores y Yusmelis Irazábal, respectivamente, imputaron a las siete personas, que fueron aprehendidas el pasado 2 de junio, por presuntamente incurrir en los delitos de otorgamiento irregular de documento de identificación, peculado de uso, tráfico de influencia, falsificación de documento y asociación para delinquir.

Además de Pariaco, fueron imputados los funcionarios Virginia González (40); Ramón Galindo (36); Marianela Seijas (29); Mariángel Gamarra (28); Jhonny Zamora (35); y Susej Fajardo (29).

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 3° de Control del estado Guárico, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privación de libertad para el grupo de funcionarios del Saime, quienes permanecerán detenidos  en Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

La investigación del caso inició, luego de que las autoridades del Saime solicitaron al Ministerio Público que realizara una averiguación por presuntas irregularidades dentro de ese ente, ubicado en Valle de La Pascua.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir