Privados de libertad dos GNB y un civil por contrabando de 354 sacos de cemento en Guárico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de septiembre de 2014-.El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y para un civil por presuntamente estar vinculados con el contrabando de 354 pacas de cemento, las cuales estaban dentro de las instalaciones del Destacamento 354 del mismo componente militar en Tucupido, Valle La Pascua, estado Guárico.

El decomiso del material lo realizaron efectivos de la GNB, el pasado 04 de septiembre, después que recibieran la información de que el civil Osman Díaz (23), tenía un cargamento de cemento en la sede de dicho comando.

El fiscal 15° auxiliar de Guárico, Thomás Velásquez, imputó al sargento mayor Ramón del Valle Tovar (37), responsable del Destacamento; y al sargento primero, José Piña Perozo (26), por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando de extracción, en grado de cooperadores, y tráfico de influencias.

Por su parte, Díaz fue imputado por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción y uso de tráfico de influencias.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Control de Guárico, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para los dos efectivos militares, quienes permanecerán detenidos en su Destacamento, mientras que el civil fue enviado a la sede del Comando Policial de Valle La Pascua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir