Privan a dos detectives del Cicpc por trato cruel a un preso

Los identificaron como Orelvis Lucena Torrealba, de 27 años de edad y Carlos Garrido Yépez, de 28 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Privan - notitarde
Sus superiores hicieron la denuncia. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Privan de libertad a dos detectives del Cicpc por trato cruel a un preso. Tras los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público; quedaron privados de libertad los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto.

A los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Orelvis Lucena Torrealba, de 27 años de edad; y Carlos Garrido Yépez, de 28 años.

Los privan por presuntamente agredir y maltratar a un detenido que se encontraba en la sede del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones de ese organismo.

Las agresiones tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre. El hecho trascendió luego de que los superiores de los dos funcionarios interpusieran la denuncia ante el Ministerio Público.

Ante esta situación, el fiscal 21° del referido estado abrió una investigación preliminar; a través de la cual determinó la presunta responsabilidad de los detectives en el suceso.

El 11 de diciembre, ambos fueron aprehendidos en su lugar de trabajo.

Lucena Torrealba y Garrido Yépez fueron imputados por la presunta comisión del delito de trato cruel; sancionado en la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

La audiencia de presentación se realizó ante el Tribunal Cuarto de Control de Lara, instancia que acordó la privativa de libertad solicitada por el fiscal del caso.

Los funcionarios permanecerán recluidos en la sede del Cicpc en Barquisimeto.

También de tu interés: Asesinaron a un odontólogo de múltiples puñaladas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.