Privan de libertad a cinco hombres por secuestro de comerciante en Nueva Esparta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 08 de octubre de 2014).- El Ministerio Público dictó privativa de libertadpara cinco hombres por su vinculación con el secuestro de un comerciante de 28 de edad y el robo de su vehículo, hecho ocurrido el pasado 02 de octubre, cuando la víctima llegaba un local nocturno en Playa El Yaque, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

En la audiencia de presentación, el fiscal 10º de la referida jurisdicción, Jesús Marcano Rojas, imputó a Carlos José Torren, Darwing José Gómez, José Manuel Rodríguez, Charles Jonathan Desirán y Víctor José Sevilla por la presunta comisión de los delitos secuestro agravado, asociación para delinquir, robo de vehículo, robo agravado, lesiones leves y porte ilícito de armas.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 4º de control del estado Nueva Esparta dictó privativa para las cinco personasy fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Antonio.

El mencionado día, el comerciante llegó al local nocturno en el momento en el que los secuestradores mantenían como rehenes a varios trabajadores y a un familiar de la víctima. De inmediato, los plagiarios se llevaron al hombre con rumbo desconocido dentro de su vehículo.

Posteriormente, los plagiarios contactaron a los familiares de la víctima para solicitarles dinero a cambio de su liberación.

Horas más tarde, luego varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y practicadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la víctima fue rescatada en una vivienda de la urbanización Villa Zoita del municipio García del referido estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir