Privan de libertad a un funcionario de la PNB por robar una moto en Carapita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 11 de marzo de 2015).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Marco Rodríguez (22), porpresuntamente estar vinculado en el robo de una motocicleta en el barrio Carapita, ubicado en la parroquia Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital, el 1º de marzo del presente año.

En la audiencia de presentación, la fiscal 25º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mariauxi Gómez, imputó al PNB por incurrir en los delitos de robo agravado de vehículo automotor, peculado de uso y uso indebido de arma orgánica.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 7° de Control del AMC, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó medida privativa de libertad contra el efectivo policial, a quien le fijó como sitio de reclusión el modulo de de la PNB ubicado en el sector Maripérez.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, Rodríguez se encontraba en el barrio Carapita, cuando sin mediar palabras y portando un arma de fuego habría despojado a un hombre de su moto.

En vista de esa situación, la víctima presentó la denuncia el día 05 de marzo ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al siguiente día, efectivos de la policía científica aprehendieron al funcionario policial en el modulo de la PNB de Maripérez, razón por el cual Rodríguez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir