Privan de libertad a gerente de Abasto Bicentenario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 septiembre 2014.- Richard Salón Mújica, gerente del Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Juribana del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue privado de libertad tras ser aprehendido el pasado 28 de agosto, por presuntamente haber extraído alimentos de ese supermercado con el objetivo de ser revendidos.

De igual manera, la medida fue impuesta a Efigencio Viñola y Maury Aponte, quienes también laboraban en el establecimiento expendedor de alimentos.

La fiscal 20° de esa jurisdicción, Yuli Mar Amaricua, imputó al gerente y a los otros 3 empleados por la presunta comisión de delitos de contrabando de extracción y agavillamiento.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud de la representación fiscal acordó la privativa de libertad para los cuatro hombres, a quienes se les fijó como sitio de reclusión sede de la Policía Municipal de Sotillo.

El jueves 28 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaban un patrullaje por las adyacencias del supermercado, cuando observaron la actitud sospechosa de tres personas que se encontraban en un vehículo.

De inmediato se procedió a realizar una revisión del automóvil, encontrándose productos de la cesta básica sin facturación. Por tal motivo, Villahermosa, Viñola y Aponte fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Posteriormente, el gerente del abasto fue detenido el viernes 29 de agosto, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial del estado Anzoátegui.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir