Privan de libertad a hombre por el secuestro de dos personas en Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de enero de 2015.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Johan Jesús Ramírez Meza por su presunta responsabilidad en el secuestro de una pareja, hecho ocurrido el 11 de enero de 2015 en Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy.

En la audiencia de presentación, el fiscal 1º auxiliar de esta jurisdicción, Rafael Salas, imputó a Ramírez por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve, robo agravado y uso de facsimil de arma de fuego,

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión; para el Desarme, Control de Armas y Municiones y el Código Penal.

Con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, el Tribunal 3º de control de Yaracuy dictó la medida privativa para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la región.

De acuerdo con la investigación, el citado día las víctimas fueron interceptadas por dos desconocidos portando armas de fuego cuando llegaban a su granja.

Luego de despojarlos de varias herramientas de trabajo y un celular, trasladaron a una de las víctimas hasta su residencia para que buscara dinero, pero debido a que no tenía los recursos exigidos por los captores se les retuvo por varias horas.

Posteriormente, se dejó libre a uno de los secuestrados para que hiciera diligencias para cumplir con las exigencias de los captores, pero la víctima aprovechó para denunciar el hecho ante los efectivos de la GNB.

Horas más tarde, los efectivos militares se trasladaron hasta el sitio del suceso donde observaron al hoy imputado, quien meses antes había trabajado como obrero en la granja de las víctimas.

Antes tales circunstancias, fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir