Privan de libertad a dos hombres por la muerte de un vigilante en Nueva Esparta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de octubre de 2014.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Luis Albornoz Marcano (29) y Johan José Romero Montaño (21) por el presunto homicidio de Adrián Amaya Arana (21), ocurrido el pasado 1º de julio de 20014, en el sector Catalán del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, cuando cumplía labores de vigilancia en una posada.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 2º auxiliar de la referida jurisdicción, María Fernanda Silva, imputó a Albornoz Marcano y a Romero Montaño por la comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado y agavillamiento.

Adicionalmente, se les imputó robo agravado de vehículo automotor. Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las Ley de Robo y Hurto de Vehículo Automotor, y en el Código Penal.

Sobre la base de los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 1º Control del estado Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad para ambos hombres, por lo quese encuentran recluido en la comisaría del Instituto de la Policía de Nueva Esparta, en La Asunción, municipio Arismendi.

De acuerdo con la investigación preliminar, los imputados se introdujeron armados en el interior de una posada para cometer un robo, por lo que bajo amenazas de muerte sometieron a Amaya Araya, quien minutos después apareció sin vida en un terreno baldío.

Los implicados fueron aprehendidos el 29 de septiembre y 10 de octubre por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir