Privan de libertad a 6 jóvenes por sucesos del 12F

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de febrero de 2014 .-La abogada y  presidenta de la Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana (Fundeci), Elenys Rodríguez, informó que de los 16 jóvenes detenidos por los sucesos del 12 de febrero, fueron liberados 10 la madrugada de este sábado y los otros 6 fueron privados de libertad. 

Estas personas fueron privadas de libertad tras los hechos violentos en la mencionada fecha que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas, más de 60 heridas y múltiples destrozos a las sedes de la Fiscalía y el Sebin. 

Se espera que en las próximas horas el Tribunal 26 de Control publique el "auto motivado" en el que se especificaría los cargos que se le imputan a los jóvenes. 

Detalló que la defensa dispone 5 días para apelar y aseguró que estos califican de "injusta decisión" la privativa de libertad a los 6 jóvenes. 

Además, explicó que se deben esperar 45 días como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal para que el Ministerio Público presente sus actos conclusivos. 

Acotó que los 6 jóvenes que quedan detenidos serán trasladados a la Policía de Chacao. 

Según información publicada en el Twitter del diputado Miguel Pizarro, los 6  jóvenes detenidos son: Damián Martín, Marco Coello, Cristian Holdan, Néstor Gil, Luis Boada y Ángel González. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir