Privan de libertad al “Miguelacho” por robar una bomba de agua

El director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López, sostuvo que en su momento, oficiales de esta institución atraparon al hoy detenido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bomba de agua - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Privan de libertad al “Miguelacho” por robar una bomba de agua. El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda estado Carabobo.

El director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López, sostuvo que en su momento; oficiales de este cuerpo policial atraparon al hoy privado Anderson Miguel Hernández Ojeda, de 20 años de edad.

Un vecino del barrio 23 de Enero del municipio Miranda denunció que “Miguelacho” utilizando un arma blanca lo sometió junto a dos sujetos más que se dieron a la fuga cuando la comisión de PoliMiranda llegó al sitio donde cometió el presunto delito.

Lo atraparon con una bomba de agua que robó

Los compinches de Anderson Miguel Hernández Ojeda lograron escapar, pero éste no corrió con la misma suerte; los uniformados lo atraparon apocas cuadras de la casa donde robaron una bomba de agua y varios objetos más propiedad de la víctima.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda informó que al aprehendido lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial; en donde se le dio parte a la superioridad y a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; quien giro las instrucciones de levantar las actuaciones y trasladar al detenido hasta ese despacho.

De acuerdo a la contundencia de las pruebas y el testimonio del afectado por el hecho delictivo; privaron de libertad a Anderson Miguel Hernández Ojeda.

López Pérez aseguró,  que al “Miguelacho”  le cayó el “Carro ‘e Drácula Mirandino, el que lleva y no trae”. Prometió que “todo aquél que intente cometer delito dentro del municipio lo pondremos tras las rejas”.

El procedimiento que llevaron a cabo los oficiales de la policía mirandina se ejecutaron bajo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en la jurisdicción del municipio Miranda.

También de tu interés: Imputan a director de colegio por actos lascivos a una alumna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Boletín de prensa PoliMiranda
Compartir