Privan de libertad a tres gerentes por irregularidades en Abastos Bicentenario del estado Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de abril 2015.-  El Ministerio Público logró privativa de libertad para los gerentes de Abastos Bicentenario en Anzoátegui, Elio Jesús Caraballo (38), Pablo Martínez Cedeño (31) y José Reinaldo Piña Fernández (29), por presuntas irregularidades en los referidos centros de distribución de alimentos.

Durante la audiencia de presentación, las fiscales 55º nacional auxiliar, junto a la 5º y 10º de esa jurisdicción, Mariolga Daboín, María Del Valle Martínez y Yulimar Amaricua, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la comisión del delito de boicot, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Sobre la base de  los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal  4º  de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa para Caraballo, Martínez y Piña, quienes permanecen recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Barcelona.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 22 de abril funcionarios del Sebin realizaron inspecciones a tres sucursales de la red de Abastos Bicentenarios en la zona norte del estado Anzoátegui, donde detectaron irregularidades en la operatividad de los mismos.

Vale destacar que dichos comercios recibían mercancía agro-procesada como carne, pollo, hortalizas, verdura, entre otros, y no garantizaban la conservación de los mismos.

Tras el procedimiento, Caraballo, Martínez y Piña fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vale destacar que en las próximas horas serán presentados tres contratistas y un subcontratista por este mismo caso, a quienes se le imputaran los delitos tipificados por la legislación venezolana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir