"Privar a Rosa de Scarano de ver a su esposo es una medida fuera de orden jurídico"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 octubre de 2014-.El presidente regional del partido socialcristiano, Copei, Jesús Enrique Ganem Arenas,  consideró ayer que privar a la alcaldesa, Rosa de Scarano, de visitar a su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano, preso en Ramo Verde, por un lapso tan prolongado de tiempo, 30 días, es una medida desmesurada y fuera del orden jurídico vigente desde todo punto de vista.

“Estamos ante la presencia de un nuevo atropello rechazable y deleznable que debemos criticar con toda fuerza y exigir que las autoridades competentes procedan  de inmediato a corregir esa situación”.

En su criterio,  se trata de un desconocimiento de las normas legales por parte de este régimen durante los recientes años. “En nombre de Copei, mostramos nuestra solidaridad, con la señora Rosa de Scarano y por supuesto con Enzo,  quienes han sido víctimas de opresión, lo que demuestra es un grado de temor, por el gran avance que lleva la fuerza opositora en Venezuela a través de figuras injustamente detenidas como son además, los casos del alcalde Daniel Ceballos, Leopoldo López y un gran número de estudiantes, por ser voces disidentes de este Gobierno que no acepta que ante el gran nivel de liderazgo que tienen ante la población venezolana. Arremeten de esta forma desconociendo los elementales derechos humanos”.

En consecuencia debemos exigir al Ministerio Público y a los organismos jurisdiccionales competentes que se pronuncien sobre este nuevo daño que genera una arbitrariedad que violenta la Constitución Nacional y las leyes, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir