Problema amoroso provocó tiroteo en un Costco de California

Días antes de produjo un tiroteo en Corona ciudad del condado de Riverside California que involucra a a un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
California-notitarde
Autoridades verificando los hechos /Foto: ktla.com

Notitarde.- Problema amoroso provocó un tiroteo en el estacionamiento del Costco en Chula Vista en California; una persona falleció durante la atención médica, otras dos son atendidas en un hospital local.

Además, según el portal de web San Diego Red el sospechoso armado es la expareja de la mujer atacada y la otra víctima podría ser la nueva pareja sentimental.

Asimismo, detective del grupo de homicidios Roberto Lopez, indicó que los tres heridos fueron trasladados con vida a un hospital de San Diego; California pero el sospechoso armado falleció durante la atención médica.

Igualmente, la autoridad añadió que “el hombre y mujer estaban en Costco acomodando lo que habían comprado y luego de disparar, se balaceó el solo”.

En el suceso se encontraba un bebé quien resultó ileso y se lo llevó su familia acreditada por la policía que resguardaba la escena del tiroteo en el famoso centro comercial en la calle Broadway de Chula Vista, California.

Según testigos, «el hombre sacó un arma, disparó al hombre y a la mujer, luego se disparó en la cabeza y se oyó cuatro o cinco disparos».

La investigación estará a cargo de la unidad de homicidios de la policía de San Diego California y los vehículos estacionados cerca del lugar de los hechos no podrán moverlos hasta que concluyan las investigaciones.

Tiroteo en Costco de Corona-California

Cabe destacar, que la situación en Chula Vista se produjo pocos días después de un tiroteo fatal en un Costco en Corona, condado de Riverside California; que involucró a un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio.

El policía abrió fuego el viernes por la noche después de que Kenneth French de 32 años de edad, lo atacara mientras el agente sostenía a su hijo pequeño.

California-notitarde
Vista área de Costco en Corona, condado de Riverside  /Foto: Telemundo

Las autoridades informaron que el asalto no fue provocado y llevó al oficial a disparar su arma, matando a Kenneth French e hiriendo a sus dos familiares.

Hasta los momentos, el oficial, cuya identidad no ha sido divulgada; fue trasladado a un hospital y luego dado de alta, mientras que las dos personas heridas siguen recluidas.

Le puede interesar: Mike Pence visitará buque hospital en Miami para hablar de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.