Problemas durante el sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 21 mayo 2014.- Hacer el amor puede ser lo más placentero y excitante del mundo, el escenario ideal para un clima romántico con botella de vino, chocolates, música de fondo y  la excitación al máximo, el final que todos esperamos es tener y lograr un orgasmo en nuestra pareja, pero  imagina un final menos romántico, al no poder sacar el pene de tu vagina porque esta atorado.

Esto que tal vez te suene  cómo algo que nunca pasaría, es una situación que muchas parejas han experimentado. Imagina el desenlace.

Atrapado

Durante la relación sexual el cuerpo cavernoso del pene se ha llenado de sangre para poder estar erecto, cuando la mujer experimenta un orgasmo, los músculos de la base pélvica se contraen, el pene se sigue hinchando, cuando el orgasmo termina, el pene se hincha aún más y queda atrapado en la vagina de la mujer.

Este fenómeno es conocido en el ámbito médico como penis captivus o pene atrapado, afortunadamente el cuerpo reacciona de manera positiva porque luego de unos minutos el hombre puede sacar su pene porque  los músculos de la vagina ya se relajaron y el pene se logró descongestionar.

Esta situación la podemos observar más en los perros; Peggy Root, especialista en reproducción animal de la Universidad de Minnesota menciona que algunos perros quedan atrapados durante la cúpula por una razón anatómica, ya que su pene tiene  un compartimento que se llena de sangre después del inicio del coito, efectivamente aferrando al macho en su lugar.

No hay que alarmarse si esto te llega a ocurrir durante el orgasmo,  solo deja pasar unos minutos abrazando a tu pareja y podrás retirarlo sin lastimarte; no olvides protegerte durante tus relaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir