Problemas económicos afectan inventarios de ropa y zapatos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, junio 16 (Pedro Quero).- Comerciantes de Puerto Cabello han visto bajar sus inventarios en calzados y ropa, y es que según ellos, los distribuidores ofrecen poca variedad en marcas y modelos.

De la misma forma expresaron que los intermediarios alegan que las empresas fabricantes y confeccionadoras, ante la falta de materia prima, han dejado de producir en las cantidades y en las variedades que antes lo hacían.

César García, ligado a la venta de zapatos, señaló que la mayoría de los distribuidores y fabricantes, al ofrecer poca mercancía, se basan en la falta de insumos y materia prima para fabricar.

Indicó que los intermediarios expresan que los fabricantes ante la falta de materia prima se han visto en la necesidad de limitar tanto la producción y variedad en los zapatos como el crédito.

Manifestó que anteriormente a estos productores se les daban garantías de 90 y 120 días y ahora el pago es al contado.

De igual forma, reveló que todo el problema viene dado por la falta de dólares al sector importador que no puede traer la materia prima al país.

Al consultar la opinión de vendedores de ropa, quienes no quisieron ser identificados, de igual forma señalan que hay poca variedad en la oferta de los intermediarios.

Indican que la baja producción en las textileras se ha visto reflejada en los estantes y exhibidores de ropa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir