Proceso de reubicación de la Esfera de Soto durará cuatro meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 julio 2014.- Desde ayer se inició el proceso para desmontar y reubicar la Esfera Caracas del maestro de Jesús Soto, ubicada en el Distribuidor Santa Cecilia. La medida es necesaria pues en la zona se ejecuta la ampliación de la autopista Francisco Fajardo.

El proceso de desmontaje, mantenimiento y reubicación tardará cuatro meses. Los trabajos en ese período se harán bajo la supervisión de la Fundación Jesús Soto.

"Se hará la limpieza, desmanchado y pintura de los tubos, guayas y estructuras de acero que conforman la pieza, a fin de eliminar la suciedad acumulada debido a los factores externos, remoción del reticulado inferior de la estructura externa, el reemplazo de los tubos y guayas dañadas y ajuste de la estructura", informó Pdvsa La Estancia en un comunicado.

La estructura será colocada 13 metros hacia el Sur en el Distribuidor Santa Cecilia, espacios donde también se prevé la ampliación de este puente que enlaza la autopista con los sectores La Carlota y Los Dos Caminos del municipio Sucre.

Una vez culminado el mantenimiento de la Esfera Caracas ésta podrá visualizarse en 360 grados, porque será colocada en una nueva base con protección de seguridad, iluminación y con un nuevo sistema de riego para el paisajismo en su entorno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir