Proclamada Rosa de Scarano como alcaldesa de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 26 .- La alcaldesa Rosa Brandonissio de Scarano, luego de ser proclamada por la Junta Municipal Electoral del CNE, tras obtener el 84.77% de los votos en la elecciones del domingo, pidió al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, trabajar por el bien del país.

Fue en un acto realizado en el Comando Enzo Scarano, que la primera autoridad civil -quien estuvo acompañada de sus hijos y nieta-, recibió la credencial.

Durante su intervención, la alcadesa sostuvo, que si la invitan a Miraflores, iría a trabajar conjuntamente con el Presidente por el bien de Venezuela. "No tengo ningún inconveniente porque los gobernantes nos debemos a nuestro pueblo".

Al preguntársele sobre la advertencia del primer mandatario nacional de convocar a nuevas elecciones si se desata la violencia en San Diego y San Cristóbal, respondió: "Como mujer le hago un llamado, ya está bueno de amenazas. Vamos a trabajar por la unidad del país, vamos a trabajar sin direccionismo. No siga diciendo que San Diego es de ultraderecha. Enzo hizo una buena gestión y el pueblo lo reconoce". 

Rosa de Scarano sostuvo, que también le pediría a Maduro seguridad porque San Diego está falto de ésta desde que fue intervenida su policía. Igualmente hablaría sobre educación. "Es competencia municipal el preescolar, pero adolecemos de primaria y secundaria".

En cuanto a reunirse con el Gobernador Francisco Ameliach indicó que: "Nos reuniremos prontamente; iré gustosamente en cuanto cuadremos la fecha. Hay obras pendientes de la Gobernación con el municipio San Diego".

 Destacó, que dentro de su gestión está la de  continuidad de todas las obras proyectadas por Enzo Scarano. "Él está preso, pero vamos a  continuar con ese programa de Gobierno que presentó. La Concha Acústica, el terminal de Pasajeros. Además, quiero hablar con el Gobernador sobre el túnel  para San Diego".

Antes de ser proclamada por el CNE, Rosa de Scarano, expresó que a partir de este martes va a solicitar una reunión con la junta interventora, si la Comandancia de Polisandiego no está capacitada, que la devuelva y si encontraron algo,  que lo informe también, "pero necesitamos un cuerpo de policía que garantice la seguridad, si no, tendremos que tomar otras previsiones", dijo.

Para la nueva alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, el 25 de mayo de 2014 pasará a la historia como el día en el que quedó demostrado que San Diego se respeta, "la soberanía ciudadana de los sandieganos expresada el 8 de diciembre, fue confirmada contundentemente. Lo que clama el pueblo es la libertad de su alcalde".  

Enzo le habló a los sandieganos
Inmediatamente que Rosa que proclamada por Hernán Longa, presidente de la Junta Municipal Electoral como la Alcaldesa de San Diego, hizo un contacto telefónico con Enzo Scarano, preso en Ramo Verde.
El ex alcalde agradeció al pueblo de sandiegano por el apoyo dado a Rosa. Dijo que "Venezuela y San Diego es un solo pueblo.

Cientos de personas que estaban en el acto de proclamación gritaron emocionados cuando Scarano en altavoz dijo por el celular: "Buenas noches San Diego! Tenemos un buen equipo que trabaja y seguirá trabajando por la democracia. San Diego se respeta!"

Scarano, dijo que no tiene dinero para comprar el poder, "pero tenemos el poder del pueblo y el pueblo se ha manifestado".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir