Profanada Iglesia La Candelaria de La Victoria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 09 marzo 2014.- Nuevamente la Iglesia La Candelaria de la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua,  fue profanada, luego que antisociales lograran irrumpir en su interior y robaran algunos bienes, además de destruir  el Sagrario.

La información fue confirmada por el Hermano Jesús Estévez Betancourt, quien es Superior de la casa hogar de los Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca, quien calificó como un verdadero sacrilegio la acción hamponil, que no solo sustrajo bienes de la parroquia, sino que destruyeron el santo Sagrario, esparcieron las hostias en el piso e hicieron sus  necesidades encima de ellas.

El religioso relató que como a la 1:00 de la madrugada del domingo,  el  párroco José  Miguel Vargas se levantó y se percató que tanto las luces como la puerta estaban abiertas y el interior estaba violentado.

Luego de llamar a las autoridades, pudieron constatar que se  robaron unos  equipos  de sonido, cornetas, pero que lo más atroz fue destruir el Sagrario.

"Agarraron el Sagrario lo botaron, lo rompieron y  botaron las hostias consagradas, las tiraron  por el suelo e incluso hicieron sus necesidades allí al lado. Que fue lo más grave", comentó el Superior.

Más información en la edición impresa de Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir