Cayó profanadora que tenía a monte a los muertos de Valencia

Según PoliValencia, la mujer había robado dos bolsas de huesos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Profanadora notitarde
La Policía de Valencia apresó a una mujer que tenía a monte a los cadáveres del cementerio de Valencia. Foto: Notitarde/Archivo

Notitarde.- Oficiales de la Policía de Valencia capturaron a la mujer profanadora que hacía de las suyas con los cadáveres del cementerio municipal.

A través de un boletín de prensa el organismo anunció la captura de la mujer.  El Comisario Carlos Hernández, director de PoliValencia, dijo que la aprehensión se produjo después de continuas denuncias de la comunidad.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones ubicaron a la profanadora dentro del camposanto cuando cargaba con dos bolsas de huesos. Al seguirla observaron que abordó una unidad de transporte que la llevó hasta la Urbanización Cañaveral.

Según la nota de prensa se trata de Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años de edad. Llevaba consigo dos fundas de tela en cuyo interior hallaron los restos óseos.

A la detenida la trasladaron al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar. El caso se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

Profanadoras a granel

Usuarios del Cementerio Municipal de Valencia suelen denunciar las continuas profanaciones de tumbas y el robo de cadáveres. Exigen mayor presencia policial y castigo a los responsables.

Señalan que no sólo los hombres se dedican al negocio de venta de cadáveres para rituales de santeros. Ahora también las mujeres han incursionado en el comercio de huesos humanos.

También te puede interesar: El satanismo deja sin cabezas a los muertos del cementerio de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir