Profesiones hot: ¿cuáles lideran las fantasías sexuales?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 mayo 2014.- No hace falta ser un experto en la materia para saber que una de las bases de la industria del porno es "concretar" las fantasías sexuales. Sabiendo esto, la página de contenidos eróticos Pornhub realizó un estudio para saber cuáles son las profesiones que los usuarios buscan son más frecuencia para hacer realidad sus deseos.

La profesión que más "ratonea" es la de profesor/a o maestro/a. Es la principal búsqueda que se realiza, con una amplia diferencia de las demás. Según describen en la web es una de las fantasías más recurrentes, sobre todo por la relación que se puede establecer con el alumno. 

Le siguen las Babysitter y las enfermeras, mientras que secretarias y policías completan las cinco primeras profesiones. Con un número de búsquedas similar a las anteriores encontramos las porristas y las modelos.

A partir de los siete primeros puestos las profesiones que encontramos son mucho menos buscadas. En octavo lugar aparecen las gimnastas y en noveno, sorprendentemente, los instructores de yoga, la cual es una búsqueda que está en alza según indican desde Pornhub, encargados del estudio. Cierra el top-ten de profesiones más buscadas, las tan conocidas y admiradas, azafatas.

Aunque en principio se podría pensar en profesiones típicas como los plomeros o los repartidores de pizza como las más buscadas, los resultados indican que estos trabajos no atraen a los usuarios. El principal motivo es que estos roles suelen ser cubiertos por hombres, que a la vez son los principales usuario. Es por eso que las profesiones más buscadas suelen ser en la mayoría de los casos roles del mundo femenino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir