Profesor pederasta y extorsionador agarran en Portuguesa

Hecho ocurrió en el municipio Turen del estado Portuguesa, ubicado al occidente de la República Bolivariana de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Profesor pederasta - notitarde
José Gregorio Vásquez Dogullar, de 30 años de edad. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Profesor pederasta y extorsionador lo detuvo la policía judicial en  el estado Portuguesa. Lo identificaron como José Gregorio Vásquez Dogullar, de 30 años de edad.

Los funcionarios de la Subdelegación Acarigua capturaron a Vásquez Dogullar; quien se desempeñaba como profesor. Lo atraparon por abuso sexual y pornografía infantil en contra de tres adolescentes.

Hecho ocurrió en el municipio Turen del estado Portuguesa, ubicado al occidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo y experticias técnico científicas que determinaron el modus operandi del criminal.

Se valía e su profesión y contacto con los niños y adolescentes para hacerles ofertas engañosas.

El profesor pederasta les ofrecía ser partícipes de un casting, tomándoles fotografías en ropa interior. Luego extorsiona a los menores.

Amenazaba a las víctimas con publicar las gráficas en las redes sociales si no accedían a tener relaciones sexuales con él.

Los efectivos policiales efectuaron las pesquisas; obteniendo la ubicación y aprensión del agresor en el sector El Cambio de la parroquia Villa Bruzual.

José Gregorio Vásquez Dogullar fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

En el procedimiento se incautaron como evidencias dos cámaras digitales, un disco duro, un objeto artesanal de doble apariencia a un arma de fuego y a un objeto sexual.

También colectaron dos memorias de almacenamiento SD, cuatro dispositivos USB, tres teléfonos celulares y tres ropas interiores tipo bóxer.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc; en su cuenta @douglasricovzla.

También de tu interés: ¡Presa! Inquilina encargó el asesinato de un cuarentón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.