¡Explosivo! Profesora venezolana se metió a prosti en Colombia (Video)

La docente le avergüenza mostrar su rostro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Profesora notitarde
En un burdel del Guaviare trabaja la docente venezolana de Geografía e Historia. Foto: Captura

Notitarde.- Una profesora de las cátedras de Geografía e Historia integra el contingente de venezolanas que ejercen la prostitución en Colombia.

La docente llegó junto con miles de migrantes en busca de mejores oportunidades de Vida. Trabajó en diversos lugares, pero el sueldo no le permitía enviar dinero a sus parientes. Después tomó la determinación de sobrevivir y mantener a sus parientes que permanecen en Venezuela.

El drama de la profesora Alegría no deja de sorprender a las agencias que se ocupan de la crisis humanitaria de los migrantes. Hasta una funcionaria policial forma parte de las prostitutas, junto a profesora de educación secundaria, que se ganan la vida en un burdel. A la profesora le avergüenza mostrar su rostro.

La mujer policía se cansó de perseguir delincuentes. Llegó a Colombia, pero no obtuvo un empleo. De Bogotá emigró con otras venezolanas a la zona selvática del municipio Calamar, departamento de Bolívar.

El diario El Espectador pudo obtener su desolador testimonio. “Para nada me maté tanto estudiando”, dijo. Desde el pasado mes de febrero se encuentra en tierras neogranadinas.

Otras venezolanas prefieren no hablar. Las que aceptan contar su calamidad coinciden en que la crisis social las obligó a  emigrar. Algunas abandonaron sus estudios universitarios. Ahora forman parte del éxodo.

Profesora teme ser deportada

Algunas han sido golpeadas, violadas y sodomizadas por sus clientes. Dicen que cada día rezan para no acabar en un hospital. La mayoría teme ser deportada porque no tienen sus documentos en regla.

La Fiscalía de Colombia insiste en efectuar operativos en las zonas de tolerancia en busca de migrantes venezolanas.  Hace algunas semanas allanaron tres prostíbulos subterráneos en Cartagena que operaban de manera clandestina.

Las acciones que se desarrollan junto a  funcionarios de Migración Colombia. Diversos proxenetas que se lucran del desamparo de mujeres venezolanas se encuentran tras las rejas. Organismos multilaterales se integran a la lucha contra la trata de personas en Colombia.

También te puede interesar: Prosti venezolana se fue de lengua en Colombia (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir