Profesores universitarios aspiran cobrar cuatro veces más que militares

La semana pasada el sector universitario realizó una huelga que empezó por 24 horas y se extendió a 48.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
una remuneración superior a la de los militares.
Profesores universitario exigen una remuneración superior a la de los militares.

Notitarde.- Profesores, personal administrativo y representantes gremiales de las universidades públicas del país. El gremio exigió un ajuste de sueldos mayor al de los militares.

Desde el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) sostuvieron una asamblea para tratar la grave crisis que atraviesa el sector, según reseñó El Universal.

Cabe destacar que en la Asamblea Nacional Intergremial Universitaria los trabajadores exigieron ajustes de salarios correspondientes a tan importante labor.

Profesores universitarios exigen buena remuneración

Dionis Dávila, presidente de Fenasipruv dijo “le decimos al Gobierno, que hasta que no tengamos un salario digno, no dejaremos esta lucha“.

En ese sentido, el máximo representante de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesores Universitarios de Venezuela, manifestó que exigen un sueldo digno para vivir.

Además Dávila exigió una remuneración superior a la de los militares. “Nosotros no aspiramos lo que ganan los militares; aspiramos tres o cuatro veces por encima de lo que gana un militar”.

Es importante recordar que la semana pasada el sector universitario realizó una huelga que empezó por 24 horas y se extendió a 48.

Lee también:  Ramos Allup rechaza una agresión militar contra Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.