Programa Naguanagua WiFi cuenta con cinco nuevos puntos de conexión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 3 marzo 2015.- Cinco nuevos puntos para el suministro del servicio de WiFi fueron habilitados recientemente en el municipio Naguanagua, según informó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

El mandatario aseguró, que desde el 2011, año en el que se inauguró el servicio, hasta la fecha ya son treinta y dos puntos a través de los cuales la Alcaldía de Naguanagua facilita el uso de WiFi.

Seguidamente, adelantó que este año, con los puntos agregados, aspiran superar las treinta mil conexiones diarias y arribar a treinta y cinco mil usuarios registrados.

“Este es un proyecto bastante ambicioso, no en vano contamos con una de las redes WiFi más rápidas de Latinoamérica”, agregó.

Los puntos que se anexaron a los veintisiete ya existentes son el ubicado en el centro comercial Río Sil, que beneficiará a los sectores de la Vivienda Rural de Bárbula y La Entrada.

Otro se instaló en la torre de iluminación adyacente al Centro Comercial San Andrés para favorecer a los vecinos de la calle 188 y cercanías, la parte baja de la zona Oeste del municipio y el Casco Central.

El tercero y el cuarto se encuentran en el campo Deportivo Valle Verde y en el sector Santa Eduviges de la Vivienda Rural de Bárbula respectivamente.

Los habitantes del Barrio La Luz y residencias Ticoté contarán con la señal emitida desde el punto instalado en el sector Las Palmeras.

Puntos anteriores

Los veintiocho puntos anteriores están ubicados en la torre de electricidad de intersección Las Palmeras – El Piñal, el repetidor del CC Las Palmeras, torre de la 4ta. avenida de la VR de Bárbula, torre de la cauchera en la VR de Bárbula, torre de Farmatodo – Av. Universidad, torre Naranjal II, repetidor de la Urb. Vella Vista, torre del Campo Deportivo La Cidra, repetidor de la Urb. La Begoña.

Otras conexiones se ubican en la torre norte de Los Guayabitos, torre de la Casa de la Cultura en la av. Universidad, torre norte Bulevar Capremco, repetidor del Mercado Municipal, repetidor del Conjunto Residencial El Mirador en la Av. Bolívar de Naguanagua, repetidor del Conjunto Residencial Las Américas también en la av. Bolívar de Naguanagua, torre Don Bosco en el Campo Deportivo Don Bosco, torre del C.C. Omnicentro, repetidor de Las Quintas I y torre Tazajal.

Los puntos restantes se encuentran en la torre Free Market en la avenida Universidad, torre Paseo La Granja en la Av. Salvador Feo La Cruz, torre Palma Real en Mañongo, torre La Granja en la av. Universidad, torre del C.C. Cristal, torre del Jardín Botánico y en la torre de la calle del hambre en Mañongo.

 “Aproximadamente doscientas mil personas resultaron favorecidas con estos primeros puntos”, apuntó la primera autoridad local.

Entre otros detalles, también se pudo conocer que a través del servidor de ocho megabytes de velocidad con el que cuenta la red de WiFi en Naguanagua, que además tiene un sistema de protección de páginas de adultos, los beneficiarios podrán acceder a más de doscientas cincuenta mil páginas.

Feo La Cruz invitó a visitar el sitio oficial de la Alcaldía de Naguanagua www.alcaldianaguanagua.gov.ve, donde los interesados podrán conseguir toda la información necesaria para tener acceso a este servicio.

“Con esta ampliación cubriremos el 80% del municipio. Pero no nos detendremos hasta estar conectados en un cien por ciento con el mundo moderno, para que nuestra población cuente con la mejor tecnología y pueda competir con las sociedades más desarrolladas”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir