Prohíben a Kiko el acceso a los homenajes póstumos de Chespirito (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 30 noviembre 2014.- Chespirito será despedido como una gran estrella: sus restos serán homenajeados en las instalaciones de Televisa y en el Estadio Azteca en un acto que, según expectativas, se convertirá en uno de los funerales más memorables del espectáculo mexicano.

Fuentes de Televisa confirmaron a BASTA! el programa que se contempla para el fin de semana: el primer acto tendrá lugar durante la mañana de este sábado en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde el fallecido pasó miles de días concentrado en las grabaciones de sus programas y la realización de sus guiones. Se contempla que los restos del también compositor lleguen a los foros de San Ángel entre las 4:00 y 5:00 p.m. para que en los minutos posteriores sean el objeto de una misa a la que se prevé la asistencia de ejecutivos, creativos y actores. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la zona denominada Plaza de las Estrellas, precisamente en uno de los pasillos que en 2012 Televisa bautizó como calle Roberto Gómez Bolaños, como parte de los festejos del homenaje titulado América celebra a Chespirito. El montaje para el acto religioso inició al anochecer de este viernes.

ESTADIO AZTECA

El segundo acto será un masivo nada menos que en el Estadio Azteca, uno de los sitios favoritos del comediante, quien siempre fue un orgulloso fanático del futbol y de las Águilas del América. El evento en el Azteca se realizará a partir de las 11 de la mañana.

Hasta el cierre de esta edición se rumoraba un tercer homenaje que se realizaría esta tarde en el mismo recinto deportivo, durante el encuentro pambolero del América vs Pumas.

RESTRINGEN LA VISITA

Carlos Villagrán, intérprete de Kiko, tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades contempladas a manera de homenaje póstumo a Gómez Bolaños, de acuerdo a lo informado por fuentes de Televisa. La información señala que con el fin de evitar desencuentros o innecesarias polémicas, Florinda Meza solicitó la restricción al hombre que durante décadas descalificó al hoy occiso.

A pesar de la polémica que siempre ha rodeado a los actores, el popular Kiko lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Facebook:“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, escribió el actor.“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, finalizó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir