Prohíben venta de bebidas alcohólicas en Táchira y Carabobo por comicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 mayo 2014.- El Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz suspendió la venta de bebidas alcohólicas en los estado Táchira y Carabobo desde el viernes 23 hasta el lunes 26, con motivo a las elecciones municipales que se efectuarán este domingo 25 de mayo. 

En la Gaceta Oficial Nº 40.416, el ministerio insta a los funcionarios de los Órganos y entes de seguridad ciudadana y demás autoridades a dar cumplimiento a las disposiciones legales que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas, en Parques Nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías públicas y automóviles. 

En caso de ser detectada la presencia de botellas a tapa abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios y autoridades antes mencionadas requerirán de los infractores el vaciado del líquido. 

Según la publicación en Gaceta, las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias que permitan la determinación de los niveles de consumo de bebidas alcohólicas y la capacidad psicomotora por parte de las personas que operen cualquier unidad de transporte, sea terrestre, aérea, acuática a objeto de evitar accidentes de tránsito. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir