"Promulgan nuevas leyes porque acabaron con todos los reales"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 19.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo (MUD), Rubén Pérez Silva, consideró ayer que es una aberración que un país petrolero como Venezuela no tenga gasolina. A su juicio, el problema revela lo absurdo y la parálisis que tiene el Gobierno que no toma ninguna decisión, sino que insiste en la implantación de un socialismo fracasado.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, ubicado en el sector Las Clavellinas, donde asistieron los partidos AD, Causa R, Cuentas Claras, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Copei, con la inasistencia de Proyecto Venezuela y de Primero Justicia; el secretario de la MUD resaltó que sobre las 28 leyes promulgadas por el presidente Nicolás Maduro, apenas la Reforma a la Ley de Impuesto sobre la Renta elimina el ajuste por inflación a las empresas. Significa que si antes se adquiría en un valor determinado y al transcurrir los años, se vende, se debe hacer al precio original, “eso es prácticamente una confiscación”, dijo.

En su criterio, el Gobierno promulga por la vía Habilitante “porque tiene las arcas vacías, acabaron con los reales que regalaron a los países extranjeros, manteniendo a una pila de ‘chulos’ internacionales, subsidiando economías a otros países, se les acabó la plata, creían que el bochinche iba a durar siempre, comprometieron al país, gastaron y se robaron todo lo que pudieron, lo dijo el Ministro de Cordiplan de Chávez y la Presidenta del Banco Central de Venezuela, en el año 2012 se robaron mas de 20 mil millones de dólares de Cadivi. Y hoy, que se sepa, no hay ningún responsable”.

De la reorganización de la MUD en Carabobo, añadió que se preparan para la batalla. “Nuestro objetivo es la victoria en las elecciones para la Asamblea Nacional que se van a celebrar el próximo año. Lo digo con certeza, vamos a sacar la mayoría de los diputados en el estado Carabobo, gracias al esfuerzo coordinado de todas las organizaciones políticas y de la sociedad civil que se incorporan en este esfuerzo para rescatar la democracia”.

-Somos democráticos, no conspiramos, no alentamos ninguna salida distinta a la electoral. Se constituyen dos equipos: uno, de expertos de los partidos políticos, que organizarán el proceso electoral y otro operativo y de logística para las actividades a desarrollar. Hoy se inicia un proceso de giras en Montalbán y Bejuma, para preparar la maquinaria, hacer contacto con los municipios, porque la labor de los diputados serán los problemas que aquejan a diario a la gente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir