¡Pronta ayuda! actor Humberto García necesita una mano amiga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mucha gente movió las redes sociales buscando ayuda para el actor Humberto García. Fotos: redes.

Notitarde.– El primer actor Humberto García que se encuentra actualmente en el ancianato Los Peregrinos requiere ayuda.

Con 74 años y una vida dedicada a las artes escénicas, el actor grabó un vídeo donde solicitó ayuda. Entre los papeles de García en RCTV destacan el padre de Cristal en Cristal. Encarnó al malvado Horacio González en Cara Sucia de Venevisión.

García tuvo que colocar una hoja con la fecha ya que hace unos años se había corrido el rumor de su muerte. “Necesito ayuda ya que estoy requiriendo varias cosas”, comentó.

Una mano para Humberto

Humberto García es uno de los tantos artistas que brillaron en la pantalla chica hace unos años y que hoy están olvidados. Aun con lucidez afirmó que está un poco quebrantado de salud y solicitó varias cosas.

Varios artistas de la televisión hicieron un llamado a las autoridades para que de una mano amiga a Humberto. Esperan que también actores que están fuera del país den su aporte para el actor.

“Necesito atención médica, medicinas, como también un colchón antiescaras, ya que tengo una escara que es lo más delicado que tengo”. dijo.

El primer actor dijo que la escara es lo más delicado que tiene. “Uno puede aplicarse crema, pero eso hay que tratase con antibióticos”, comentó. Muchas personas a través de de la red social Twitter esperan que también los canales de televisión se manifiesten.

Llamado a la Casa del Artista

Las personas aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado a la Fundación Casa del Arista. Ya que Humberto García no es el primer actor que está en situaciones precarias.

Desde hace mucho tiempo, actores y actrices están en el olvido y algunos en situación de calle. Es por ello que le hicieron un llamado a los que están al frente de la Casa del Artista para que den su ayuda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.