Propiedades del aceite de coco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 diciembre 2014.- No por nada este aceite se ha convertido en uno de nuestros favoritos, pues basta con saber cuáles son todos los beneficios que nos aporta para que queramos tener unas gotitas de él.
 
La pérdida de peso y el buen funcionamiento del cerebro son algunos de los beneficios que verás reflejado en tu cuerpo después de haber probado este delicioso fruto de la naturaleza…

Beneficios:

*Acelera el metabolismo

Consumir unas gotitas de este fruto contiene triglicéridos, los cuales han demostrado que son capaces de acelerar el metabolismo, pues la energía de la personas se eleva al doble.

*Previene y elimina infecciones

El 50% de este aceite está compuesto por ácido laúrico, el cual forma la monolaurina, encargada de eliminar bacterias y virus que se forman en el organismo.

*Ayuda a la saciedad

Sus ingredientes hacen sentir al organismo que ya está lleno, lo cual contribuye a que tu masa corporal se vea beneficiada de una manera tonificada.
Mejora el nivel de colesterol. Estudios realizados demuestran que el aceite de coco reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares como el colesterol o los triglicéridos.

*Hidrata el cabello 

Sus nutrientes ayudan a que tu melena recupere su sedosidad, brillo y manejabilidad, además usarlo antes del secado o el planchado, ayudará a protegerlo y lo hará lucir saludable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir