Prorrogan intervención de policías municipales en 3 estados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de marzo de 2015.-En la Gaceta Oficial N° 40.625 de fecha 20 de marzo de 2015, que circula este lunes, aparecen publicadas resoluciones del ministerio para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz mediante las cuales se prorroga, por un lapso de 90 días continuos, el proceso de intervención de los Institutos Autónomos de la Policía en 3 estados del país.

Las medidas aplican para la policía de los municipios Zamora (Miranda), Brión (Miranda), Acevedo (Miranda), Lagunillas (Zulia), y Maturín (Monagas).

Según las resoluciones Nº 055, 056, 057, 058 y 059, se mantienen los integrantes de la junta interventora de los cuerpos policiales de dichas jurisdicciones.

De acuerdo con el texto oficial, el viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz es el organismo facultado para la aplicación de la normativa.

Durante el proceso de intervención, los organismos policiales mencionados tienen prohibida la adquisición de armas, municiones y equipamientos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir