Prosti venezolana se fue de lengua en Colombia (Video)

La chica de 19 años dijo que emigró en busca de oportunidades que no tiene en su tierra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lengua notitarde
La joven Alejandra dijo que en Venezuela pasaba hambre. Foto: Captura

Notitarde.- Se fue de lengua una joven prostituta universitaria venezolana al conceder una entrevista a un canal de televisión colombiano.

Alejandra Requena, estudiante universitaria de tan sólo 19 años de edad aceptó hablar de su trabajo. En las últimas semanas las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las mafias de trata de personas.

Cientos de venezolanas migraron al vecino país en busca de mejores oportunidades para ayudar a sus familias.

Alejandra conversó con la cadena de televisión Caracol. En la entrevista relató que le  perdió el miedo a casi todo en la vida. Dijo que sólo le teme a los policías porque en Venezuela pasaba hambre.

Dijo que dejó la universidad en la ciudad de Maracaibo donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas. Señaló que sueña con despertar algún día y que alguien le diga que “Venezuela se arregló”. Ella forma parte de las decenas de jóvenes venezolanas que huyeron en busca de mejores oportunidades laborales y un mejor estatus de vida.

Vende su cuerpo

Como muchas jóvenes aceptó trabajar en el terreno de la prostitución. La joven señaló que durmió dos días en las calles de Colombia hasta que decidió ingresar en el negocio de la trata de personas.  A partir de ese momento vende su cuerpo por unos cuantos pesos. Relató que su drama lo viven miles de chicas que perdieron todo gracias al gobierno venezolano.

Explicó que tiene tiempo en Cartagena, donde labora para una mafia que la protege. Sin embargo, se fue de lengua y contó lo que pudo. Aclaró que no se siente víctima de explotación sexual para no entrar en confrontación con las mafias.

Señaló en  Venezuela el dinero que ganaba trabajando no le alcanzaba para sobrevivir. Trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

Se fue de lengua

Expresó que “ninguna de las que estamos aquí lo hace porque le gusta, lo hacemos por necesidad”.

 

Las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las redes de trata de personas en Cartagena, Cúcuta y otras ciudades del vecino país. Los operativos de búsqueda y captura de venezolanas prosigue.

Hace algunos días desmantelaron una red de prostitución en Cartagena, donde operaban 250 chicas, en su mayoría menores de edad venezolanas.

En la Operación Vesta capturaron a 18 personas vinculadas con la organización delictiva. Las bandas han establecido rutinas y horarios para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero.

Las autoridades procesan a 23 prostitutitas venezolanas que fueron detenidas en Cartagena. En ese sentido podrían ser deportadas por cuanto carecen de documentos y pasaportes.

Lee también: Hipermercados del sexo se llenan de chamas venezolanas en Cúcuta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.