Protagonista de la serie "Somos Ladrones" habría recibido amenazas en redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 10 agosto 2014.- El actor Luidig Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y creador de “Cárcel o Infierno”, además de novio de la actriz Jimena Araya, presuntamente fue asesinado para robarlo, sin embargo, se conoció que desde hace un tiempo, habría recibido varias amenazas anónimas por el rodaje de la película a través de las redes sociales.

Familiares, amigos, acudieron este sábado a la morgue de Caña de Azúcar, a retirar el cuerpo de Ochoa para darle cristiana sepultura.

Luis Navas, primo de la víctima comentó que Luidig Alfonzo, actualmente estaba trabajando en el lanzamiento de su página web y estaba coordinando para grabar un vídeo y otra película. “Anteriormente, Luidig había recibido amenazas a través de las redes sociales, debido a la serie ‘Somos Ladrones’, el tenía nuevos proyectos y quería desligarse de los temas carcelarios”, dijo.

Comentó el pariente, que este viernes el actor se encontraba en la casa del diseñador de la página electrónica, ubicada en el barrio Independencia afinando detalles del proyecto, al culminar la reunión decidió abordar su moto, cuando fue interceptado por un antisocial, quien presuntamente lo obligó a que entregara sus pertenencias.

De acuerdo con lo informado, Ochoa trató de escapar, sin embargo el desconocido lo interceptó y le efectuó tres disparos que le causaron la muerte en el sitio.

El agresor le arrebató el teléfono móvil y la cartera con sus pertenencias.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones, con la declaración de testigos presenciales y referenciales, tratarán de identificar a los autores materiales de esta muerte.

El actor vivía en el casco central de la población de San Mateo, municipio Bolívar, del estado Aragua.

Navas se mostró visiblemente afectado, por lo que pidió a las autoridades que investiguen este lamentable hecho de sangre. “Confiamos en que Dios es el que va a hacer justicia y se conocerá quien fue el homicida”, señaló.

El cuerpo está siendo velado en la funeraria “La Mansión el señor”, ubicada en La Victoria.

En fuentes policiales se conoció que la Brigada de Homicidios trabaja arduamente para identificar al responsable de este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir