Protección Civil contabiliza 8 personas fallecidas en Miranda tras carnavales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 marzo 2014.- El director de Protección Civil del estado Miranda, Victor Lira ofreció un balance tras las festividades carnestolendas de este año. Precisó que se contabilizaron 8 personas fallecidas en todo el estado Miranda, 5 por accidente de tránsito y 3 por inmersión.

Desde el viernes a mediodía,  hasta este martes contabilizan 75 accidentes de tránsito en el estado Miranda, que dejaron 106 personas lesionadas.

En cuanto a eventos acuáticos rescataron 73 personas en los diferentes balnearios de las costas de Barlovento por parte de los guardianes de las playas de la entidad quienes lograron atender a tiempo a estos ciudadanos. Por inmersión reporta 3 fallecidos, 2 en río; en El Guapo y otro en la zona de Valles del Tuy y otro en playa cuchibano en Higuerote.

Víctor Lira sostuvo que Protección Civil Miranda, Policías y Bomberos de Miranda se mantendran hasta las 12 del mediodía de este miércoles con puestos de prevención en las carreteras para resguardar a los temporadistas que realicen el retorno para este 5 de marzo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir