Buscan proteger el medioambiente en Valencia con instalación de mesas técnicas

sta actividad la realizó el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, en conjunto del Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Instaladas mesas técnicas para protección del medioambiente en Valencia
Instaladas mesas técnicas para protección del medioambiente en Valencia. Foto: NP

Notitarde.- El Ministerio de Ecosocialismo, instaló las primeras mesas técnicas ecosocialistas en las instalaciones del ZooAquarium, para la protección del medioambiente.

Esta actividad la realizó el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, en conjunto del Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez. Esta nueva alianza busca el cuidado de los espacios naturales de la ciudad, se reseñó en nota de prensa.

El principal objetivo es que Valencia se convierta en una ciudad élite y modelo en todos los aspectos; tanto para el sector productivo como ambiental.

Rescatando el medioambiente

El ministro Rangel, invitó a los ciudadanos a sumarse a la nueva era de conciencia ecológica. La idea es tener un municipio limpio con espacios naturales y áreas comunes en la ciudad.

Asimismo, señaló que actualmente el ministerio trabaja de forma articulada con Misión Árbol, Gobernación de Carabobo; Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Además de Movimientos Sociales y entes adscritas a secretarias ambientales, para la recolección de basura y objetos residuales.

Durante la visita del Ministro al Zooaquarium de Valencia se realizó una jornada de reforestación en las áreas del parque Filas la Guacamaya para el crecimiento de diversas especies arbóreas.

El Apamate, Araguaney, Bucare y Jacaranda, resultaron beneficiados con la jornada. En este sentido, el propósito de las alianzas es contribuir con la creación de bosques policromáticos; y darle una nueva estética urbana y llamativa a la jurisdicción.

“Hemos reforestados los espacios del Acuario de Valencia para que los habitantes de esta jurisdicción y visitantes disfruten de estos espacios naturales”, expresó Rangel.

Por su parte, Alejandro Marvez, alcalde de Valencia; agradeció la visita del ministro a la ciudad, desde donde se adelantan programas para la recuperación de espacios naturales.

Este proceso se aplicará al Zooaquarium de la ciudad, El Casupo, Filas de La Guacamaya y otras zonas, además de plazas y parques.

Te puede interesar: Empleados del Metro de Valencia reclaman mejoras laborales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir