Protesta de Halloween: Nos convertimos en brujos para conseguir pañales, jabón y champú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 de octubre de 2014.- Nuevamente un grupo de personas identificadas con el movimiento Padres y Madres Activos,  salieron a protestar en el Distribuidor el Trigal para exigir seguridad y abastecimiento de alimentos y medicinas.

Esta vez con pancartas en mano, alzando consignas y disfrazados de Halloween los ciudadanos dejaron saber a quienes transitaban por la zona su mensaje. "Advertencia, estamos trabajando por un mejor país";  "Menos muertes, más seguridad"; "Practiquemos tener un solo país".

Entre las participantes vestidas de bruja se podia observar entre sus pancartas  consignas como:  "De que vuelan… inseguridad, inflación, desempleo y desabastecimiento” “Tengo que ser bruja y hacer magia para comprar comida, medicinas y vivir" y "Ni haciendo magia me alcanzan los reales".

Otro ciudadanos  vestido de "la muerte" dejó ver su mensaje:  "Nos convertimos en brujos para conseguir pañales, jabón y champú"

No es la primera vez que este movimiento organiza una manifestación como esta, aproximadamente una vez a la semana se concentran en un punto específico y transitado de la ciudad para elevar su voz de protesta.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir