Protesta en la urbanización Bucaral por retraso en entrega de viviendas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de mayo de 2015.- Un grupo de habitantes de la urbanización Bucaral, Flor Amarillo, protestaron la mañana de este miércoles para exigir la entrega de las viviendas construidas por el Gobierno que fueron asignadas en el sector para un grupo de familias.

Alzando consignas sobre sus exigencias, los ciudadanos trancaron la vía en ambos sentidos como medida de presión para llamar la atención de las autoridades y su situación sea solventada lo más pronto posible.

Una de las afectadas, Betty Sánchez, declaró para Notitarde que “tenemos 7 años de lucha prácticamente, 3 de ellos de construcción”. Explicó que durante la elaboración de las viviendas “subimos material, pegamos cerámica y luego que hicimos todo el trabajo nos dijeron en junio del año pasado que no podíamos entrar más al edificio porque debíamos esperar la adjudicación”.

Desde entonces -aseguró Sánchez- les han puesto varias excusas para la entrega de las casas. “La última vez nos aseguraron que la fecha de entrega era para el 15 de abril. Nadie apareció, seguimos esperando”.

Sánchez denunció que los responsables no les atienden el teléfono y cuando lo hacen, no les dan una respuesta concreta. “Ya estamos cansados. Nosotros tenemos un listado por orden de adjudicación pero ellos nos han querido cambiar la historia, se ha vuelto puro cuento”.

 

Fotos: Notitarde / Lisandro Barazarte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir