Protestan en contra del sistema biométrico en Bicentenario de la Av Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 de agosto de 2014.- Un grupo de representantes del movimiento Padres y Madres Activos protestan la mañana de este jueves en las afueras del Abasto Bicentenario de la Avenida Bolívar Norte, específicamente en el antiguo Éxito, para rechazar la instalación del sistema biométrico que regulará las compras de alimentos en el país.

Alrededor de las 7:00 a.m. inició la acción de calle a la que se unieron con pancartas en mano y alzando consignas a quienes circulaban a esa hora por la tan transitada vía.

Como se recordará, la semana pasada se registró una protesta similar en la misma locación pero dentro de las instalaciones del supermercado. En aquella oportundiad, los manifestantes fueron desalojados del recinto por la Policía Nacional.

El sistema biométrico que regulará las compras de alimentos de los venezolanos usando la huella digital, ha sido un tema de debate tanto para los líderes políticos como para los ciudadanos en general, quienes han manifestado en las redes sociales su descontento con la medida, que a juicio de muchos no es más que una versión moderna de la libreta de alimentación de Cuba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir