Prove: "Las políticas económicas erradas del gobierno han producido más pobreza"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 12 marzo 2015 .- “Para nadie es un secreto las políticas económicas erradas del gobierno del presidente Maduro, que han producido más pobreza, ejemplo de ellas es el difícil acceso para adquirir productos de primera necesidad, lo que ha generado grandes colas en los establecimientos comerciales y lo más grave es que se ha originado una economía paralela y el conocido bachaqueo, del que no escapa San Diego”, enfatizó el concejal de Proyecto Venezuela en San Diego, Ángel Luna.

Luna informó que el próximo sábado 14 de marzo a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una asamblea ciudadana con vecinos de El Remanso, en el Bulevar Margarita Centeno, en la que la fracción del sol propondrá a la Alcaldía que se prohíba la pernocta en las cercanías de los establecimientos comerciales del municipio.

La solicitud la realizarán tomando en consideración la proliferación de personas que se trasladan a San Diego con la excusa de adquirir productos en los mercados, -no obstante dijo Luna-, los vecinos han señalado que esto ha traído como consecuencia el incremento de la inseguridad en diversas zonas de la jurisdicción.

Rechazo rotundo a las invasiones

Por su parte, la concejal Marielluz Camacho rechazó las pretensiones de personas inescrupulosas de invadir terrenos donde incluso las autoridades tienen contemplado desde hace muchos años proyectos importantes de vialidad.

Subrayó que “las invasiones están prohibidas” y éstas lo que han producido en San Diego es incrementar la delincuencia, caos en los servicios públicos y no soluciones habitacionales, como se quiere hacer ver.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir