Proveedores de Clorox reclaman pago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de octubre de 2014.- A raíz del cierre de la empresa Clorox de Venezuela, Pablo Salazar proveedor de la corporación, manifestó que no les han hecho el pago de la deuda respectiva, "nos dieron el número telefónico de un call center al cual hemos llamado diariamente, y no nos dan respuesta alguna", denunció el proveedor.

Salazar explica que los proveedores tienen sus herramientas y equipos de trabajo adentro de la corporación y no los han podido sacar. Enfatizó que la responsabilidad de la deuda no es con el Gobierno sino directamente con Clorox de Venezuela "que fueron los que generaron las órdenes de compra". 

Agregó que el monto de la deuda de Clorox con los proveedores varía dependiendo del tamaño de la empresa. Indicó que "hay deudas de Bs. 500.000, otras de Bs. 1.000 y a otras les deben Bs .400.000, el problema es que para muchas empresas de proveedores ese monto representa el 100% de su capital ", señaló Salazar.

Respuesta del Gobierno
El Gobierno dijo en un comunicado publicado en la prensa nacional, que Clorox "incurrió en una acción de cierre ilegal", lo que consideran es una "agresión directa" a los trabajadores.
Clorox, se negó a cumplir el reinicio de las actividades inmediatas de producción, manteniendo su decisión de cierre. A raíz de esto, el Estado ordenó, a través del Ministerio del Trabajo, la ocupación de la corporación y el reinicio de las actividades productivas, atendiendo la solicitud de los trabajadores de la empresa.
Notificaron que se instalará una Junta Administradora Especial, que tendrá facultades y atribuciones para garantizar el funcionamiento de la empresa y preservar los puestos de trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir