Proveeduría de Valencia ha atendido a casi la mitad de los transportistas carabobeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 abril 2015.- Unos 150 transportistas que hacen vida en el estado Carabobo, son atendidos a diario en la Proveeduría de la Misión Transporte inaugurada en octubre del año pasado en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, en Valencia.

"Esta Proveeduría nace para brindarle apoyo a los transportistas, para que adquieran sus repuestos e insumos al precio justo, de manera que esto les permita ofrecer un servicio óptimo a la población. Desde su inauguración, hemos atendido a cerca de 50% de los transportistas del estado", indicó este martes el responsable de este establecimiento estatal, Héctor Breña.

Los profesionales del volante adquieren en estas instalaciones repuestos e insumos a precios justos, como cauchos, baterías, filtros y lubricantes.

Breña explicó que el espacio ha concertado acuerdos con las productoras privadas de cauchos asentadas en Carabobo, lo que ha permitido ofrecer una atención mayor a los transportistas de la entidad.

Próximamente será inaugurada otra proveeduría en el municipio Puerto Cabello, a fin de cubrir a los conductores del transporte público de la costa carabobeña.

Asimismo, el funcionario mencionó que en articulación con el Fondo de Transporte Urbano (Fontur), diseñan un proyecto para instalar en Carabobo la Proveeduría Regional, la cual suministrará los insumos a las entidades de la región central del país.

La Misión Transporte es un plan lanzado en marzo del año pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de optimizar las condiciones de los sistemas de traslado en el país y las características laborales de los trabajadores del sector.

Ya ha instalado 27 Proveedurías de Insumos y Repuestos en todo el país, para garantizar el acceso a los transportistas a insumos básicos para sus unidades, a precios justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir