Una mujer se provocó el aborto y junto a su pareja enterró el feto

Fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aborto, feto - notitarde
(Foto: @DouglasRicovzla)

Notitarde.- Una mujer se provocó el aborto y junto a su marido enterraron el feto en el patio de la casa. Funcionarios del Cicpc Trujillo detuvieron a la pareja por la interrupción del embarazo. La mujer se provocó el aborto a los nueve meses de embarazo.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó a los detenidos como Ruth Angélica Flores, de 21 años de edad; y César Darío Rincón León, de 18 años.

Tuvo un aborto y enterró el feto en el patio

Según Rico, Rincón León acostumbraba a golpear a su concubina que estaba embarazada y de repente ella dejó de estarlo. Cuando funcionarios investigaron el caso, descubrieron que la mujer había tenido un aborto; y en complicidad con su pareja decidieron enterrar el feto de nueve meses en el patio de la casa.

Por el caso fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP); que en lo adelante continuará con las investigaciones.

También de tu interés: ¡Madre asesina! Dio a luz a una bebé y la botó por una letrina en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.