92 proyectos para invertir en Miami

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de asesores de inversiones inmobiliarias de Miami Luxury Investment presentará este 30 de septiembre y el 1º de octubre, desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm, en el hotel Hesperia WTC, proyectos para invertir en La Florida en pre construcción, reventa y propiedades comerciales.

Miami Luxury Investment es una compañía encabezada por la venezolana Luisa Chindemi, broker certificada y licenciada en La Florida y asesora de inversiones con nueve años de experiencia en el mercado de bienes raíces, donde se ha especializado en propiedades residenciales, comerciales, administración y remodelación.

Entre los proyectos resalta Brickell City Center, con 4 cuadras de estructuras, desarrollada por la compañía más importante de Hong Kong, Swire Properties. Este espacio incluye 2 torres de 43 pisos en condominios residenciales, 158.497 m2, donde reconocidas marcas de moda comparten el espacio comercial junto a restaurantes, centros de entretenimiento, 304.800 m2 de oficina high tech y un exclusivo hotel de lujo. Además garantiza fácil acceso al puerto y al aeropuerto internacional de Miami, Wynwood Arts District, Design District, teatros, museos de renombre y el renovado estadio deportivo.

Las personas interesadas en invertir pueden llamar al 0414 4701230 o enviar un email [email protected] o [email protected] para hacer una cita con el equipo de asesores de Miami Luxury Investment y revisar a fondo, por ejemplo, el procedimiento para un préstamo bancario para venezolanos o cuál es el proyecto que mejor se ajusta al perfil del cliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir