Prueba B de Alex Cabrera se dará a conocer hoy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 6.- Hoy se dará a conocer los resultados de la prueba B del venezolano Alex Cabrera y se decidirá sobre su futuro en la Liga Mexicana de Beisbol.

La prueba B que se daría a conocer ayer se pospuso según la página www.playball.mex declaró el comentarista de televisión y ex pelotero Edgar Ochoa.

Ochoa no dio mayores detalles acerca de lo que revelaría la prueba B que fue estudiada por la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade).

La Liga Mexicana de Beisbol había dado a conocer a finales de abril que el venezolano Cabrera había dado positivo en estanozolol, sustancia prohibida en el campeonato azteca que se rige por las normas de Major League Baseball.

Cabrera estaba jugando para el equipo Rojos del Águila de Veracruz, el criollo se mantiene entrenando con el club hasta que se de a conocer sobre la decisión de la Liga.

Los otros peloteros como Jerry Owens que estaba con Tigres de Quintana Roo, Reggie Abercrombie que militaba en Acereros de Monclova y Víctor Díaz (Broncos de Reynosa) fueron dejados en libertad por sus equipos.

No ha entregado la prueba particular al equipo

Alex Cabrera había prometido realizarse una prueba particular para entregarla al equipo Rojos del Águila de Veracruz y todavía no la ha hecho llegar al club, declaró el gerente general del equipo Grimaldo Martínez.

Cabrera tenía promedio con Veracruz de .404, al batear 19 imparables en 47 veces al bate, además de 10 carreras remolcadas, con ocho bases por bolas recibidas, nueve carreras anotadas y un altísimo promedio de embasado de .491.

Medios del Caribe estaban a la espera

Medios de comunicación del Caribe, entre los que destacan República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Venezuela estaban a la espera del resultado de Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

Los resultados de la Prueba B estaban siendo esperados desde tempranas horas de la mañana, se pensó que la Liga Mexicana de Beisbol podría dar una rueda de prensa hoy luego de las doce del mediodía (hora de Venezuela para dar a conocer los detalles de la Prueba B.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir