Psuv Carabobo exige pronunciamiento de la MUD sobre presunto intento de golpe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 febrero 2015.- El diputado Alexis López, director de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Valencia, exhortó este martes a la oposición carabobeña a pronunciarse en contra del presunto intento de golpe de Estado y supuesto magnicidio contra la figura del presidente de la República.  

“En materia de democracia no puede haber medias tintas. Quienes realmente son demócratas tienen que sentirse indignados cuando escuchan a algunos decir que el término del mandato de un presidente electo debe ser el magnicidio o un golpe de Estado” expresó.

Indicó que le llama la atención el hecho de que el coordinado de la MUD en Carabobo, Rubén Pérez Silva y los principales voceros de la oposición del estado no se hayan pronunciado en este sentido.  

“Una oposición que solo se limita a criticar y no se identifica con la paz y la democracia mal puede aspirar a ocupar cargos de elección popular” dijo.

Por último informó que el PSUV- Carabobo se adhiere al comunicado leído por el miembro de la Dirección Nacional de esa organización política, Jorge Rodríguez, donde se expresa el más profundo rechazo al supuesto plan golpista contra la estabilidad democrática de Venezuela, orquestado por un grupo de militares de la Aviación Venezolana y civiles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir