PSUV contará con nuevas vicepresidencias de trabajo para afianzar su rol en tránsito al socialismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 de febrero 2015.-  El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuenta a partir de este lunes con las nuevas vicepresidencias de Gobierno de Calle y Políticas Públicas, la cual estará a cargo de Jorge Rodríguez; la vicepresidencia de los Movimientos de la Mujer, encabezada por María León, y la vicepresidencia de Asuntos Disciplinarios, que estará bajo la responsabilidad de Ramón Rodríguez Chacín, informó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

Estas nuevas instancias se suman a las otras nueve vicepresidencias de trabajo del partido, que quedaron conformadas de la siguiente manera: vicepresidencia de Organización y Fuerza Electoral, la cual estará a cargo de Francisco Ameliach; la vicepresidencia de Sistema de Formación Socialista, bajo la dirección de  María Cristina Iglesias; la vicepresidencia de Propaganda y Agitación, que estará en las manos de Víctor Clark; la vicepresidencia de Finanza y Logística, a cargo de Yelitze Santaella; la vicepresidencia de Asuntos Internacionales, a cargo de Rodrigo Cabezas;  la vicepresidencia de Alianzas de Movimientos Sociales y Gran Polo Patriótico, que encabezará Blanca Eekhout; la vicepresidencia de Movilización y Eventos, que estará a cargo de Darío Vivas; y la vicepresidencia de Seguridad y Defensa, presidida por Luis Reyes Reyes.

La conformación de las vicepresidencias fue anuncia tras un encuentro de Maduro con lo integrantes del buró político de la organización. En dicho encuentro, anunció la creación de la vicepresidencia de la Juventud del partido, cuyo vicepresidente de anunciará próximamente.

Maduro señaló que la organización política que lidera es “un partido con grandes tareas estratégicas, diversificadas, y que se ha ido perfeccionando en sus métodos, conceptos y capacidad de acción. Por eso es que ni la derecha, ni la oligarquía, ni el imperio puede con nosotros”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir