PSUV convocó a marchas y rechazó sanciones de EE.UU. contra BCV

Explicó que algunos dirigentes opositores venezolanos indican que estos bloqueos son para algunos dirigentes oficialistas, pero afecta es la economía de todo el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PSUV convocó a marchas - notitarde
Hector Rodríguez en rueda de prensa. (Foto: Twitter).

Notitarde.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en palabras del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez convocó a marchas para este sábado 27 de abril y miércoles 1 de mayo, además, indicó que rechazan las acciones de EE.UU. contra el Banco Central de Venezuela (BCV).

Por tanto, el gobernador, expresó este lunes en una durante una rueda de prensa del PSUV que; “el sábado 27 de abril tendremos una marcha, para celebrar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

PSUV convocó a marchas

Rodríguez señaló que “este jueves arrancaremos con la escuela de formación del PSUV para todos los trabajadores”; esto en el marco de la llegada del Día del trabajador.

Además, informó sobre una movilización el primero del mes próximo; para dar inicio al «Mayo Obrero».

También, aseguró que en los próximos días ofrecerán información acerca de sus puntos de salida.

Banco Central de Venezuela

El gobernador de Miranda, explicó que; “el PSUV rechaza categóricamente las últimas ofensas de los Estados Unidos; en contra del Banco Central de Venezuela”.

Asimismo, Rodríguez, mencionó que algunos dirigentes opositores venezolanos indican que estos bloqueos son para algunos dirigentes oficialistas; pero esto no es así; ya que afecta la economía de todo un país.

Igualmente, reiteró que; “condenamos estas acciones y las solicitudes por parte de los dirigentes opositores venezolanos que quieren injerencia y bloqueo económico para Venezuela; el cual que afecta al pueblo”.

Te puede interesar: Reverol: En 74% se redujo el indice de accidentes durante Semana Santa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.