Psuv elegirá a sus delegados para el Congreso este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Valencia, julio 15.- Más de 7 millones y medio de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Psuv, participarán en los comicios del domingo 20 de julio, en los que elegirán a los delegados y delegadas al III Congreso de la organización, según expresaron militantes en el estado Carabobo.

América Martínez, habitante del municipio Carlos Arvelo, expresó que día a día el Psuv se fortalece, "nuestras aspiraciones es que podamos contribuir a construir el socialismo que siempre soñó nuestro comandante Chávez".

Jazmín López, miembro de la Unidad de Batalla Chávez, aseguró  que el partido continúa recibiendo a los nuevos miembros comprometidos con el proceso revolucionario, para continuar la defensa del legado del comandante, Hugo Chávez, como especifica una nota de prensa emanada del partido de Gobierno del estado Carabobo.

"El objetivo es terminar de consolidar los beneficios para las comunidades, ya tenemos nuestros candidatos, todos son personas que vienen desde las bases. Salgamos a votar y mostremos a la oposición de qué estamos hechos, aquí hay muchos corazones".

La militante, Rosalba Ontiveros hizo un llamado a todos los simpatizantes inscritos en el Psuv a participar en las elecciones en sus respectivos centros de votación, "este es el único partido que convoca a participar a sus militantes. Asistan al proceso del próximo 20 de julio, porque saldremos triunfantes de esta gran fiesta del Partido Socialista Unido de Venezuela".

Aunque no especificó cuantos centros electorales serán activados en el estado, Orlando Díaz,  de  La Isabelica, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y aseguró que trabajan arduamente para el proceso electoral que se avecina y del cual el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, había informado que en el país estarán habilitados mil 932 centros de votación y 8 mil 384 mesas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir