Espacio Publicitario

Valencia

miércoles, 08 de noviembre de 2017

Activistas afinan estrategia electoral

PSUV entona la maquinaria roja para victoria de Marvez

El candidato del PSUV dijo que se preparan para recuperar el municipio Valencia que está deprimido y sumergido en basura. (Foto: Prensa PSUV/Cam-4)

PSUV entona la maquinaria roja para victoria de Marvez

Valencia, 8 de noviembre de 2017

Valencia, noviembre 7 (María Quintero).- Con el fin de lograr la gran victoria electoral de la revolución en la Alcaldía de Valencia, este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una reunión para afinar la estructura de la maquinaria roja, en las nueve parroquias que componen la localidad.

El candidato del Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez, informó que durante los últimos días han estado recorriendo las parroquias de la jurisdicción, conociendo las necesidades del pueblo,  siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, quien nos ha pedido, nos ha orientado, salir a la calle para resolver los problemas que aquejan a este pueblo de Valencia .

Marvez enfatizó que esta reunión tiene la intención de afinar  lo que va a ser esta gran estrategia electoral, para ir a la contienda y a la victoria, para recuperar este gran espacio como lo es el municipio Valencia que está deprimido, sumergido en basura, en problemas, que el actual Alcalde no ha podido resolver por su incapacidad, por su indolencia .

Indicó que en la capital carabobeña hay un pueblo dispuesto a garantizar un nuevo triunfo electoral con miras a lograr una alianza perfecta con la Gobernación de Carabobo y de esa manera ofrecer las respuestas efectivas que la población necesita, para continuar dando la batalla principalmente contra la guerra económica.



Victoria garantizada

Por su parte, el jefe del comando de campaña, José Ávila, señaló que al encuentro asistieron alrededor de 220 personas que integran las estructuras de todas las parroquias,  de este importante municipio que se encuentra sumido en la desidia, en el abandono . Enfatizó que Valencia cuenta con 228 UBCH, mil 350 patrulleros, una gran maquinaria 4x4, Somos Venezuela, los CLAP  y todos los que desean sumarse al rescate de este gran municipio .

Asimismo María Alejandra Rendón, integrante del equipo político del comando de campaña, manifestó sentirse complacida por la iniciativa del gobernador Rafael Lacava de  depositar su confianza en un gran número de jóvenes abanderados en cada uno de los municipios, quienes a partir de ahora asumen la tarea que una vez les asignó el comandante Hugo Chávez como generación de oro .

Rendón destacó que  vamos a consolidar la victoria con los mismos con los que lo hicimos en el mes de julio, en el mes de octubre, con Rafael Lacava, pero necesitamos responsablemente hacer una campaña que se desmarque de lo tradicional porque sabemos y no somos indiferentes ante las penurias que sufre el pueblo de Valencia por una gestión nefasta, y por ello tenemos que responder con urgencia para resolver los problemas .

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo