Psuv y MUD preparan anuncios de candidatos para San Diego (2145012)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Valencia,20  abril de 2014).- El Partido Socialista Unido de Venezuela posiblemente anuncie este lunes el candidato a la Alcaldía del municipio San Diego para los comicios del próximo 25 de mayo, según se conoció de manera extraoficial.

Hay expectativas en torno a la opción que será escogida por el buró regional y nacional, debido al hermetismo que ha reinado en cuanto a los nombres que la organización estaría barajando para la selección del candidato oficial que representará al Psuv.

Fuentes ligadas al partido informaron que posiblemente sea anunciado este lunes, debido a los dos días del lapso de postulaciones anunciado por el Consejo Nacional Electoral, cuyas fechas son martes 22 y miércoles 23 de abril.

Aunque la dirigencia regional ha mostrado reservas en torno al tema, en los últimos días, ha sonado en círculos políticos el nombre de Jorge Luis Delgado, de quien se dice es un dirigente local con trabajo social y político en el municipio, y optó al cargo en las elecciones de noviembre del año 2008, siendo el principal contendor de “Enzo”Scarano, pero la votación no lo favoreció, pues obtuvo un 26% sobre un 71% que alcanzó Scarano.

Extraoficialmente se conoció que los anuncios oficiales se harán desde Caracas, donde además se dará a conocer el candidato para la Alcaldía de San Cristóbal.

Al parecer, las autoridades del partido en la región, se encuentran evaluando las opciones, pues están conscientes que no está fácil ganar en un municipio como San Diego, donde “Enzo” Scarano volvió a lograr una alta votación cercana al 80% en los pasados comicios de diciembre de 2012.

MUD anuncia oficialmente hoy

La Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo presentará oficialmente, durante un acto, previsto para hoy, a las 11 a.m., la candidatura para la Alcaldía de San Diego.

En la MUD también ha prevalecido el hermetismo en torno a quién será su candidato, pero desde que se anunció el proceso comicial, autoridades del partido “Cuentas Claras”, fundado por “Enzo” Scarano, no han descartado la opción que representa su esposa Rosa de Scarano, quien lidera un trabajo social en el municipio y goza de gran admiración. Para este acto, el alcalde (e) Ronald González, extendió invitación a los cuatro alcaldes de la unidad, como son Miguel Cocchiola (Valencia), Alejandro Feo La Cruz (Naguanagua), Ramón Alberto Rodríguez (Bejuma) y Tulio Salvatierra (Montalbán), concejales, partidos de la MUD, sociedad civil, y otros sectores de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir