Psuv Puerto Cabello postuló a sus candidatos a la AN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 19 (Krisbelmar Pérez).- Este domingo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a los candidatos que participarán posteriormente en las elecciones internas de la tolda roja para elegir a sus representantes ante la Asamblea Nacional por el Circuito 1.

José Parada, coordinador municipal del Psuv, destacó que el chavismo es un grupo político de movimiento y que ayer respondió al llamado del presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el principio de integración.

Indicó que desde hace tiempo se han venido preparando para las elecciones de la AN y con los resultados que arrojen estas postulaciones los cuatro más votados participarán en las elecciones internas del 28 de junio.

Apuntó que participaron nueve mil 300 personas a través de las 74 asambleas que se hicieron en las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello.  Esto es una verdadera demostración de integración y participación, a diferencia de la oposición venezolana , manifestó.

Por su parte, Eliézer Álvarez, delegado de la Juventud del Psuv en Puerto Cabello, felicitó a toda la militancia de la juventud obrera, profesional capacitada, por seguir construyendo la patria grande con el legado del ex presidente Hugo Chávez, del libertador Simón Bolívar.

 Esta participación protagónica se la debemos al presidente Chávez y al joven combatiente Robert Serra. Ese legado que él dejó en la Asamblea Nacional la queremos continuar todos los jóvenes revolucionarios , dijo. Además, felicitó a las mujeres constructoras del país que se postularon o postularon a otras para que sean sus representantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir